jueves, 1 de marzo de 2018

BOOK HAUL FEBRERO

¡Hola devoralibros! ¿Qué tal todo? Yo llevo unas semanas súper liada con un proyecto que me ha surgido - y agobiada porque tengo que comprarme una cámara nueva y no sé cuál- pero la verdad es que ha sido un mes fantástico. ¿Y sabéis por qué? Por los miles de eventos literarios que he podido organizar y asistido, por todos los libros que he conseguido - que son una barbaridad como veréis ahora- ¡y porque he leído bastante! Ya sabéis lo que dicen, sarna con gusto no pica, y este estrés me ha encantado. Ahora sí, os cuento, como todos los meses os traigo el haul de los libros que han llegado a mi estantería, esta vez durante febrero. ¿Queréis saber cuáles han sido?


Bueno, para empezar, por fin abrí el tarrito de monedas que fui recaudando en 2017. Por si no lo recordáis, me plateé un reto por el que metía un euro por cada libro leído. En total, tenía 57 euros, así que ni corta ni perezosa fui con mi pequeña fortuna - todo en monedas metido en una lata, imaginad el ruido con cada paso que daba- a la librería. Tenía muy claro qué libros iba a comprar porque cada vez que entraba me pasaba un buen rato haciéndoles ojitos. Se trataba, por supuesto, de la edición anotada de Peter Pan. En serio, no os podéis imaginar lo preciosa que es tanto por dentro como por fuera. Y como me sobraba dinero compré también el primer libro de la trilogía Grisha, Sombra y Hueso, del que sólo había oído maravillas y que estoy deseando leer. Sólo oigo, Oscuro por aquí, Oscuro por allá, y ya es hora de que lo conozca a él y el universo de la historia ¿no? jajaja

          


Otra compra que realicé fue, El color de los sueños, estaba yo tan tranquila dando mi charla de este mes cuando de repente vi por el rabillo del ojo el nombre de una autora que me encantaba. La cosa es que no pude quitármelo de la cabeza durante toda la hora y cuando acabé, descubrí que se trataba de la única novela que aún no había leído de Ruta Sepetys. Así que volví por la tarde y me hice con él. Estoy deseando leerlo, y es que mi padre también se ha aficionado a la autora y me encanta poder comprar libros para que leamos los dos y comentemos. ¡Ya os contaré!  Mientras tanto, tenéis reseña de sus otros libros aquí y aquí.

También tuve el maravilloso regalo en San Valentín de ser una de las ganadoras del concurso de fotografía que los chicos de Casa del Libro tenían en su cuenta de instagram. El premio fue una tarjeta de veinte euros y tras una hora en la librería acabé llevándome una edición de Frankenstein de la que llevaba enamorada un año.  El resto del dinero lo usaré para comprar alguna de las estupendas novedades que salen estos meses.

      

Mis últimas compras fueron en Reread, una librería de segunda mano que hay en Sevilla, donde encontré una maravillosa edición de los Cuentos de los hermanos Anderson, Grimm y Stevenson  que podéis ver en el vídeo de abajo. Tiene un grabado súper bonito que me enamoró desde que lo vi. También en el mismo sitio, conseguí encontrar la segunda parte de la saga de Flores en el ático.

También, con motivo de mi charla de thrillers conseguí El secreto de Marrowbone, novela cuya película me pareció sencillamente brillante; y Tu nombre después de la lluvia, una novela que después de lo mucho que me gustó La Ciudad de las Sombras (Victoria también es otra autora que leemos tanto mi padre como yo), tenía que leer sí o sí.

          


Ah y pude acudir a la charla que daba Concha Perea junto a Fer Alcalá y Geo Costa y llevarme por fin firmada La segunda revolución.

Además por fin pude intercambiar uno de los libros que no iba a leer y a cambio conseguí Desde mi cielo. Vi la película hace muchos años y me pareció desgarradora, así que tenía curiosidad por leer el libro. Ya os contaré qué me parece.

     

En cuanto a colaboraciones, tuve tres en todo el mes, la primera fue un regalo de David Verdejo, un autor de novela negra que me encanta - y que tendréis como invitado en el café literario que organizo el 17 de marzo a las 18:00 en Botica de Lectores-. He leído todas sus novelas anteriores y me sorprendió con su nuevo libro, El secreto de Pozonegro. La siguiente fue La maldición de Trefoil House, una novela espejo obra de Raquel de la Morena y Pedro Estrada que llevo muchísimo queriendo leer. Raquel también será una de las invitadas al café literario, el día 7 de abril a las 18:00, presentando su nueva novela, El corazón de la banshee. 

     

Por último, me llegó de parte de Botica de Lectores y la editorial Planeta, una galerada de La chica invisible de Blue Jeans. Se trata de una versión no venal que aún no tiene la portada pero que venía con un montón de cosas chulas en el interior de una taquilla. Os dejo aquí el vídeo del unboxing porque me encantó todo.




Y esto ha sido todo devoralibros, ¿habéis leído alguno? ¿Por cuál me recomendáis empezar?


5 comentarios:

  1. Hola! Muy buenas adquisiciones♥ Me gustó muchísimo la edición de Peter Pan seguro debe ser hermosa.

    Soy nueva en el blog y ya te estoy siguiendo, te invito a darte una vuelta por el mio♥

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. nosotras los apilaríamos y los leeríamos todos, de tenerlos, claro!! de elegir empezaría con Victoria Alvarez, gracias y saludosbuhos

    ResponderEliminar
  3. Hay varios que me llaman la atención y Tú nombre después de la lluvia está entre ellos

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos libros! Yo he leído La maldición de Trefoil House y Sombra y hueso. El primero me encantó y la trilogía Grisha... bueno, digamos que la protagonista no me cae demasiado bien y que es algo predecible. Aun así, el grishaverso es una maravilla y ya por eso merece la pena leerlos. La bilogía de Seis de cuervos es infinitas veces mejor, yo aviso ;)
    A esa edición de Frankestein también le tengo echada el ojo, tengo muchas ganas de leerlo. ¡Y la edición de Peter Pan es una preciosidad!
    El único que sé que jamás leería es la continuación de Flores en el ático, creo que es uno de los libros que más odio en el mundo xD
    Espero que disfrutes mucho las lecturas ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Narices, son un montón de libros... ¡Y solo me suena alguno! Pero vamos, que me apunto algunos más para leerlos próximamente.
    Saludos!

    ResponderEliminar